Celebración por el 10° aniversario de ISSASK

El próximo año, el sábado 14 de junio de 2014, se realizará la celebración por el 10° Aniversario de la organización Iwama Shin Shin Aiki Shurenkai (ISSASK).  Para esto, la sede central de Iwama Shin Shin Aiki Shurenkai liderada por el Soke Hitohira Saito ha decidido celebrarlo con un Honno Embukai (demostración de agradecimiento a Dios) que se realizará en el famoso Templo Meiji en Tokio.  El lugar donde se realizará esta celebración y demostración, el Templo Meiji (Meiji Jingu), es uno de los lugares más importantes del  Japón.  Pueden visitar el link  Meiji Jingu para conocer algo de este lugar y su significado dentro de la cultura japonesa.

“Hace diez años, Iwama Shin Shin Aiki Shurenkai no era más que un pequeño grupo de seguidores de Morihiro Saito Soke y de su hijo, nuestro actual Soke, Hitohira Saito.  Hoy día la organización Iwama Shin Shin Aiki Shurenkai  está presente en todos los continentes, a excepción de la Antártida”. [extracto por: maestro Tristao DaCunha]

Este evento contará con la participación de todos los grandes maestros de Iwama Ryu de todo el mundo y del Japón, igualmente contará con representantes de los países y los dojo cho.  El evento principal son las demostraciones (embutaikai) y también como parte de la tradición japonesa se realizará una ceremonia religiosa.

Anunciamos que para esta grandiosa celebración en Tokio del próximo año, varios estudiantes de Iwama Ryu de este dojo (Panamá Iwama Ryu) asistirán con mucho honor y felicidad y, en representación de Panamá.

Seguimos en el camino de O´Sensei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *